Mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Acaxochitlán, a través de obra pública, es una de las promesas de campaña del candidato a la alcaldía, Gustavo Neri Sosa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante su segundo día de campaña acudió al Barrio Cerro Colorado, que pertenece a la comunidad de San Mateo, donde el aspirante priista puntualizó que la infraestructura pública es necesaria para el beneficio de cada comunidad, por esta razón, aseveró, dará seguimiento a los proyectos que están pendientes.
Por otro lado, Neri Sosa reconoció que el tema de salud para las mujeres acaxochitecas, es prioritario, y se comprometió a efectuar las gestiones necesarias para que las instancias correspondientes brinden atención con estudios médicos para la prevención de cualquier enfermedad.
De igual manera, hizo hincapié en que la participación del sector femenino en cualquier ámbito laboral es fundamental, “es importante brindar herramientas para que se capaciten y generen proyectos productivos, que originen rentabilidad económica y obtengan ingresos”.
Fue durante su segundo día de campaña donde el candidato recorrió comunidades como: Zacacuatla y San Mateo, así como los barrios: El Hielo, La Presa, Tecorral, Alcocoyuca, Lagunillas, entre otros, donde reiteró su compromisos de campaña con los vecinos de cada zona.