Ante miles de militantes en las inmediaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los candidatos que integran la coalición “Va Por Hidalgo” y “Va Por México” para los dos distritos electorales locales de Pachuca y el federal de Pachuca cerraron su campaña electoral de cara a la jornada electoral del próximo domingo.
Con la asistencia de la senadora del PRI, Nuvia Mayorga Delgado, así como ex dirigentes estatales del PRI y de ex diputados federales de esa fuerza política, los abanderados del PRI a las diputaciones locales y federal se comprometieron a defender los intereses de la ciudadanía.
El dirigente estatal del PRI, Julio Valera Piedras, acompañado de la secretaria general del partido, Paola Domínguez Olmedo, aseguró que la jornada del siguiente domingo obtendrán la victoria tanto en los distritos locales electorales en Pachuca XII y XIII encabezados por Juan de Dios Pontigo Loyola y Citlali Jaramillo, así como en el distrito federal de Pachuca abanderado por Benjamín Rico Moreno.
Valera aseveró que cuentan con los mejores perfiles para representar a la ciudadanía tanto en el Congreso local como en la Cámara de Diputados federal.
El escenario acondicionado como un pasillo que abarcó la entrada principal del partido fue el espacio donde los abanderados del tricolor agradecieron el apoyo de los militantes del tricolor, así como de la participación de los integrantes de los partidos que forman parte de la coalición Va Por Hidalgo y Va Por México.
Estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Benjamín Rico Moreno, acompañado de Gloria Romero León, su suplente; así como Citlali Jaramillo, y su suplente Jenny Melgarejo, y Juan de Dios Pontigo Loyola, y Juan Carlos Robles, su suplente.
Al término del evento, se llevó a cabo un espectáculo de juegos artificiales, donde los candidatos agradecieron el apoyo de las diferentes corrientes en el interior del partido político.