Un grupo de vecinos de la comunidad de Acayuca se manifestaron en la presidencia municipal de Zapotlán, debido al abuso de las autoridades encabezados por el alcalde Hugo Salvador Álvarez Rivero.
Esta fue realizada en la tarde del lunes pasado, donde tenían la intención de inconformarse pacíficamente al interior de la presidencia, sin embargo, al llegar encontraron las puertas cerradas, por lo que los inconformes pegaron las pancartas en la fachada.
Pidieron ser atendidos por Álvarez Rivero, para manifestarle sobre los abusos de las autoridades, especialmente de la policía, quienes se adueñan de las calles para estacionamiento de vehículos oficiales y particulares.
Así también por las malas decisiones, ya que hace unos días destituyeron al director del Deporte y a la directora del DIF Municipal," para meter a los amigos del alcalde", afirmaron los quejosos quienes omitieron su nombre por represalias.
"Se olvidan que fueron elegidos para ayudar al pueblo y solo están por unos cuántos años. Enoja que abusen del poder y no den lacara para responder a las necesidades de las familias de Zapotlán. Cada día estamos peor".
También te puede interesar: Hidalgo sienta precedente al castigar con cárcel la violencia contra la niñez
Aseguraron que Álvarez Rivero no tiene la sensibilidad social para ayudar a los zaplotenses. Amenazaron, que de no resolver las demandas, cerrarán la carretera México-Pachuca, para que sean escuchados.