Este domingo se llevó a cabo, la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI,
de Tulancingo en dónde se ratificó la presidencia y la secretaria a Eleazar Constantino López Herrera y Lilia Verónica Cortés Soto.
El órgano auxiliar de procesos internos, los declaró electos como presidente y secretaria sustitutos para concluir el periodo estatutario 2017-2020; única fórmula que presentó su aspiración y cumplió con los requisitos, se dijo en el evento.
En su intervención, Eleazar López dijo estar agradecido por el acompañamiento, en la “Casa de Todos “ y agregó que para cualquier militante priísta es una aspiración dirigir dicho instituto político: “Buscaremos la manera de reagruparnos como partido, para generar nuevos horizontes”.
“Redirigir bajo el esquema de ganar ganar con la directriz del Comité Directivo Estatal, CDE del PRI y tendremos que ir al encuentro de la ciudadanía, ser uno, porque cuando el PRI está unido, no nos gana nadie”.
A la fecha aseveró llevan 11 mil 670 personas reafiliadas en el PRI; Tulancingo es el distrito mejor calificado y el municipio con validez al cumplir una meta que se tenía ante el CDE; lo que se deriva de trabajo y sana coordinación: “la estructura es el motor más fuerte del partido”, precisó López Herrera.