En principales calles de Pachuca, la presidencia municipal lleva a cabo un programa de bacheo, para atender las vialidades que más lo necesitan.
Uno de los lugares atendidos fue el bulevar Felipe Ángeles en los tramos del Tecnológico de Pachuca hasta Matilde, en dirección a México; y del puente de Colonias a Venta Prieta, en dirección al Centro.
Asimismo, se realizaron trabajos de bacheo en las calles de Abasolo, Prolongación Vicente Segura, bulevar Minero y algunos puntos de la Avenida Juárez.
También se intervino por parte del área de la Secretaría de Obras Públicas municipal, la lateral del Río de las Avenidas, a la altura del Colegio Londres; algunos puntos del Fraccionamiento Haciendas de Hidalgo; y alrededor de la Plaza Independencia.
Para los siguientes días se tiene programado continuar con el bulevar Minero en dirección a Campo de Tiro, el Viaducto Rojo Gómez, Avenida Solidaridad en Parque de Poblamiento, Avenida de las Aves en Villas de Pachuca, Zona Plateada, Puerta de Hierro y Plaza Juárez.
Varias de las calles de la capital hidalguense se encuentran en mal estado, debido al uso diario y recientemente por las lluvias presentadas se generaron un poco más.
De forma simultánea con este trabajo, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) arrancó un programa de bacheo en las carreteras estatales que se encuentran en la zona metropolitana de Pachuca, con el fin de mitigar los daños en las vialidades.
Estos trabajos se realizaron en los bulevares Felipe Ángeles, Nuevo Hidalgo y en el crucero del bulevar Centenario con el Río de las Avenidas.
Y continuarán en los bulevares Rojo Gómez, Minero, Santa Catarina, Everardo Márquez, Real de la Plata, Las Torres y en la carretera Pachuca-Pachuquilla, entre otros.