TLAXCOAPAN, HGO. Trabajadores de servicios y obras públicas del Ayuntamiento en coordinación con personal de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado de Hidalgo (SOPOTH) taparon baches en calles y avenidas de esta ciudad, que se vieron afectadas por fuertes lluvias, la tarde del jueves.
Las reparaciones de asfalto se realizaron en céntricas arterias como son Avenida 16 de Septiembre, Avenida del Trabajo, Francisco I Madero, Melchor Ocampo y Avenida Reforma, con un total de veinticinco toneladas de mezcla asfáltica.
Al respecto, Elfego Martínez Castillo, director de obras públicas de Tlaxcoapan, mencionó ayer que se continuará trabajando con este programa de bacheo en los próximos días, con el propósito de evitar afectaciones al tránsito vial y que no se descompongan los automotores al transitar por principales calles.
“Los trabajos que realizan trabajadores municipales en coordinación con personal de la SOPOTH son para tapar el mayor número de hoyancos que hay en la carpeta asfáltica que ha sido dañada por las actuales lluvias” indicó el entrevistado.
Elfego Martínez, dijo finalmente que son cuadrillas de empleados quienes se encargan de tapar con asfalto los hoyancos que existen en avenidas y calles de esta ciudad y que se originan por el agua de lluvia.