TEPETITLÁN, Hgo.- “Las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal no tiene deterioros graves en su infraestructura. Y tal es el caso que, tenemos más de 500 personas asociadas. El deporte es algo que seguiremos impulsando”, dijo el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, quien desestimó acusaciones ciudadanas respecto al presunto abandono de la instalación.
El Presidente Municipal dijo que antes de que asumiera el cargo como alcalde, poco se hacía por el deporte en el municipio y él ha impulsado la creación de varias ligas deportivas y el mejoramiento de los espacios deportivos, entre ellos de la Unidad Deportiva.
Dijo que conoció que en redes sociales se hizo la crítica a su gobierno, en el sentido de que tenía abandonada dichas instalaciones, y se dio a la tarea de pretender contactar a quién emitió tales opiniones, para platicar y buscar opciones que contribuyan para bien, pero descubrió que la ”denuncia”, que generó reacciones de la población, se hizo desde un perfil falso, lo que la descalifica.
Se le preguntó si esto es un golpeteo político por el proceso electoral, y dijo que no, porque siempre entre los sectores sociales se dan todo tipo de comentarios y él siempre ha pensado que en lo que las personas creen son en los resultados y su administación con el poco presupuesto que dispone ha hecho un trabajo comprometido, no solo en el rubro del deporte sino en la educación y la salud.