Reconoce alcalde elevada marginación en Huehuetla

Ivet Pasquel

  · domingo 19 de septiembre de 2021

Ya han arrancado obras de impacto social. / Especial

El presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo, reconoció que el municipio es uno de los más pobres a nivel nacional y estatal, por lo tanto registra altos índices de rezago social.

Subrayó que desde el inicio de su administración instruyó a los directores de cada área y a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para atender las principales necesidades y demandas de la población.

“Me queda claro que el municipio es uno de los más pobres no solamente a nivel estatal, sino a nivel nacional y hoy tenemos que entregarle cuentas a la ciudadanía”, puntualizó.

En los primeros ocho meses de administración, destacó que ha puesto todo su empeño para entregarles a las diversas comunidades obras de impacto que fueron solicitadas desde hace muchos años y que en esta administración se han atendido, “vamos a seguir contribuyendo y atendiendo a toda la ciudadanía”.

Santillán Melo, afirmó que no dejará de tocar puertas para cumplir con los ejes rectores de su gobierno en materia de obra pública, vivienda, infraestructura, salud, seguridad, educación y otros rubros.

En lo que va de la administración, admitió que aún hay muchos pendientes, pero afirmó que con el apoyo del gobierno estatal se va a contribuir con el mejoramiento de la infraestructura de las 52 comunidades, “tomando las mejores decisiones para los pobladores”.

TEMAS