“Vamos a votar el próximo 18 de octubre por tu proyecto de trabajo. Estamos seguros, doctor, de que vas a ganar en las urnas y todos vamos a salir beneficiados, porque te conocemos y sabemos que eres un servidor público que sí cumple ".
Así lo dijo Verónica Alpízar, delegada de la comunidad Xochitlán de las Flores, en la casa de Raymundo Alcántara, quien le abrió las puertas al candidato priista de Tula, Alejandro Álvarez Cerón.
Mientras que en la comunidad de Aguas Negras, Miguel Carranza destacó: “desde siempre he sido priista y veo en tu candidatura un liderazgo nato que puede contribuir aún más al progreso y crecimiento de Tula, por eso en las comunidades y en la cabecera lograremos un triunfo claro ”.
José García Tapia, delegado de San Francisco Bojay, se sumó a brindar su respaldo al proyecto de Alejandro Álvarez Cerón.
A su vez los habitantes de esas tres comunidades, Xochitlán de las Flores, Aguas Negras y San Francisco Bojay, solicitaron se rehabiliten y mantengan en buen estado los caminos intermunicipales.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, dijo que como servidor público conoce que el buen estado de los caminos incide día a día en una mejor comunicación y en el nivel de vida de los habitantes de las comunidades, por lo que junto a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez, hizo compromisos de mejora y conservación de caminos, medio ambiente y fomento de la salud.