Hasta el corte del 20 de diciembre, se han registrado dos intentos de suicidio y dos consumados en la región Tulancingo, de acuerdo con los reportes de los diferentes cuerpos de emergencia.
De acuerdo a información recabada por El Sol de Tulancingo, el primer intento del mes se registró el ocho de diciembre, cuando una mujer de edad madura, intentó cortarse las venas en la colonia La Morena, en Tulancingo, pero fue atendida a tiempo, por lo que no murió.
El sábado 10 de diciembre, dos días después, un hombre de edad joven, perdió la vida al haberse colgado, en el municipio de Singuilucan. Se desconoce que orilló al joven a su decisión.
Siguiendo en orden cronológico, el 13 de diciembre, un hombre se quitó la vida al colgarse con un cinturón de un árbol ubicado en una cancha de fútbol, en la colonia Jaltepec, en el municipio de Tulancingo.
Por último, la noche del 19 de diciembre, un hombre fue atendido por elementos de la Cruz Roja luego de que intentó cortarse las venas de la muñeca, por lo que se entiende como intento de suicidio.