Luego de que fueran suspendidas en agosto por el inicio de la Expo Feria y la Feria de los Angelitos, este viernes regresarán las Noches Bohemias.
Será este viernes en punto de las 19:00 horas, en el Jardín la Floresta, cuando se presente el Trío de Chucho Navarro y el grupo Romance.
Destaca que Chucho Navarro es hijo de uno de los fundadores del original Trío Los Panchos, reconocidos en América Latina por su música bolera y letras románticas.
Estos eventos reúnen a cientos de familias tulancinguenses que quieren pasar un buen rato en el corazón del municipio, disfrutando de la música y degustando el café y pan que en ocasiones el personal de la administración municipal reparte.
En la última edición de las Noches Bohemias hubo 600 asistentes, de acuerdo con Humberto Castillo, director de Cultura del municipio.
Bajo este tenor, mencionó que al principio de este año, cuando se retomaron luego de haber sido suspendidas por temas sanitarios, se colocaban alrededor de 300 sillas las cuales se llenaban completamente, luego aumentaron el número a 100 más y así sucesivamente hasta llegar a 600.
Destaca que a pesar de este número de sillas, aún se puede ver a gente parada alrededor de la velaria para disfrutar del espectáculo gratuito, entre ellos adolescentes.
Castillo refirió que la presencia de los jóvenes en este evento, verlos cantando y bailando, habla de una buena comunicación familiar, la cual comienza con los padres o madres del hogar.