En el marco de la cuadragésimo séptima sesión ordinaria de Ayuntamiento realizada este lunes, se aprobó por unanimidad, declarar recinto oficial a la plaza cívica, ubicada frente la presidencia municipal para la celebración de la sexta sesión solemne.
Esta aprobación forma parte del protocolo para la realización de este acto solemne en donde rendirá protesta la nueva presidenta municipal, y está a su vez, tomará protesta a los síndicos, regidoras y regidores del Ayuntamiento entrante.
También fue aprobada la designación de la Comisión de cortesía que conducirá al presidente municipal saliente, así como a la presidenta municipal entrante, al ayuntamiento y al representante personal del gobernador del estado de Hidalgo a ocupar sus lugares en el recinto oficial.
Se aprobaron las modificaciones a las condiciones generales de trabajo que rigen las relaciones laborales entre gobierno municipal y el Sindicato Único de trabajadores al servicio del municipio; ello para dar cumplimiento al requerimiento ordenado en el acuerdo de fecha 10 de julio del año en curso por el Tribunal de Arbitraje del Estado de Hidalgo.
Esta sesión se desarrolló con agilidad y fue clausurada a las 8 horas con 59 minutos por el presidente municipal Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan.
La última sesión correspondiente a este Ayuntamiento será el próximo jueves 5 de septiembre con la sexta sesión solemne que comenzará a partir de las 10:00 horas.