El ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, respaldó la candidatura de Benjamín Rico Moreno para la diputación federal por el distrito de Pachuca, pues aseguró que ha convocado a la unidad.
El ex mandatario estatal acompañó al aspirante de la coalición “Va por México”, por lo que destacó que se trata de un buen servidor público y un buen empresario, quien ha tenido la capacidad de convocar a la unidad, “así que no podemos quedarnos ausentes, tenemos que participar, y cada quien tenemos que hacer lo que nos toca”.
Recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo ha sido un bastión de la unidad que ha logrado incorporar a todos los militantes para el bienestar general.
Por su parte, el candidato a diputado federal llamó a la unidad en el interior del partido para que se logre revertir todas las afectaciones que ha causado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contra los mexicanos.
El abanderado priísta pidió dejar atrás los intereses partidistas para unirse a una causa en común y lograr la unidad que se requiere para obtener el triunfo en las próximas elecciones federales del siguiente 6 de junio.