Después de que vecinos de la calle Rincón del Ángel en la colonia Tahuizan, se inconformaron porque el dueño de un negocio de frutas y legumbres supuestamente colocó varias columnas de concreto hidráulico frente a su local, la dirección de Reglamentos y Espectáculos a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, confirmó que personal de Balizamiento retiró inmediatamente los objetos.
Además, dialogaron con el encargado de este negocio para evitar que nuevamente se construyan los obstáculos, pues no sólo impide que autos se estacionen, también podría causar un accidente a peatones.
Se le notificó por escrito al propietario de este comercio que está estrictamente prohibido colocar mercancía sobre la banqueta, porque ya se tenía el reporte que estaban obstruyendo este paso desde hace varias semanas.
Cabe destacar que se envió un documento por parte de la administración municipal al delegado de la colonia Tahuizan, para que evite otorgar permisos a los mercaderes, pues las banquetas y calles deberán estar libres, pues esta medida se realiza principalmente en las inmediaciones del mercado.