La Expo Feria Tulancingo llegó a su fin el pasado domingo 13 de agosto y con ella, se van los posters promocionales de los artistas que hicieron cantar y bailar a miles de tulancinguenses, esto para mejorar la imagen urbana y evitar la contaminación visual.
Será en el boulevard Quetzalcoatl, el principal acceso para la Expo Feria y en donde puede observarse un cartel por cada artista que pisó tierras tulancinguenses, donde se lleven a cabo estos trabajos a cargo de la dirección de Licencias y Permisos.
De igual modo, el personal trabajará en la bajada de San José, la zona centro de Tulancingo y el bulevar Bicentenario, así como otros puntos del municipio.
La dirección destacó que serán retiradas de 150 a 200 pendones distribuidos en toda la ciudad de los satélites, pues su función publicitaria ya culminó y ahora, se busca que no se afecte la imagen urbana de la demarcación.
Bajo este tenor, mencionaron que la única publicidad que seguirá vigente hasta el domingo será la de la Feria de los Angelitos.
Personal de la dirección manifestó que para la colocación de publicidad se necesitan permisos correspondientes y posteriormente se otorga a los solicitantes una vigencia de permanencia.
Una vez vencida dicha vigencia, se retira el material y al igual que con la actual publicidad de la Expo Feria, se le da un manejo adecuado.