Pese a que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acudió el pasado 18 de octubre al municipio de Huehuetla a inspeccionar las zonas afectadas por el huracán Grace, Amadeo Blancas, secretario de municipal señaló que hasta el momento no se han iniciado los trabajos de rehabilitación de caminos.
“Hasta la fecha no se han iniciado los trabajos pero por lo menos hay una seguridad de que iniciarán los trabajos, fueron a verificar los puntos daños, y esperemos que pronto se inicie con los trabajos”, confió.
El funcionario, compartió que con los recursos que la federación destinará al municipio por los daños ocasionados por el huracán Grace será el derrumbe que está en la carretera a la altura de acceso al municipio en el Rancho El Xindhó.
Además, dijo que se atenderá un tramo afectado entre el Xindhó y San Clemente, el acceso colapsado de para ingresar a la comunidad de San Antonio el Grande y la desviación rumbo a San Lorenzo Achiotepec, que está sobre la carretera a Acuautla.
“Son básicamente los cuatro puntos que sabemos que va a atender el gobierno de México”, puntualizó.