Tula de Allende, Hgo.- Esta mañana, se rindió homenaje post-morten al policía preventivo que falleció luego de ser baleado, junto con otro compañero, por desconocidos sujetos que lograron escapar, durante la madrugada del domingo, sobre la carretera Tula-Refinería.
El alcalde Gadoth Tapia Benítez expresó sus condolencias a sus familiares y amigos, por la pérdida de un gran ser humano, quien fue elemento de la policía municipal.
Durante su mensaje, expresó que Gerardo Jesús fue no solo un buen elemento policial, sino también un buen hijo, hermano, esposo y amigo.
El homenaje se realizó en la comandancia de la policía preventiva, en donde sus compañeros le dieron al último adiós, y el que se recordó que hace un tiempo terminó una maestría, con el fin de prestar cada vez un mejor servicio.
Dijo que el policía caído en el cumplimiento de su deber se sumó a las filas de esta corporación por vocación y siempre fue un gran ejemplo para mujeres y hombres que laboran en la seguridad de la población tulense.