TULA DE ALLENDE, Hgo.-A las parroquias de San José Tlaxinacalpan de Tepeji del Río, San Pedro Apóstol y Santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas de Tetepango, San Martín Obispo de Tours en Alfajayucan, del Divino Salvador de Tunititlan Chilcuautla y la de Santiago Apóstol en la comunidad Santiago Tlapanaloya de Tepeji, serán rotados cinco presbíteros en el próximo mes de junio.
Lo anterior fue informado, ayer, por el presbítero secretario canciller de la Diócesis de Tula, José Miguel Martínez Villafuerte, a través de un comunicado.
Detalló que los cinco nombramientos de párrocos en iglesias católicas pertenecientes a la Diócesis de Tula obedecen a lo que ha tenido a bien decretar el obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez y los sacerdotes designados asumirán sus respectivos oficios próximamente en las mencionadas sedes parroquiales.
Pidió la intercesión de Santa María Virgen y el santo patrono de la Diócesis de Tula, San José, les conceda desde ahora las gracias necesarias para cumplir cabalmente con sus misiones que se les confía y a los fieles disponerse con gozo para recibir en la persona de sus sacerdotes a Cristo Buen Pastor.
Precisó que el reverendo Ricardo Flores González, quien es hasta ahora vicario de la parroquia de San Francisco de Asís de Tepeji del Río, fue nombrado párroco de la iglesia de San José Tlaxinacalpan y asumirá el próximo día 19 de junio.
También te puede interesar: Mayordomos presentaron sus ofrendas a San José
Mientras que Juan Felipe Castillo Díaz, hasta ahora párroco de San José Tlaxinacalpan fue designado a la parroquia de San Pedro Apóstol y Santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas de Tetepango y asumirá el oficio el sábado 18 de junio.