Con la encomienda de cero tolerancia a actos de violencia y corrupción en su administración, y teniendo a los productores locales como principales beneficiarios de proyectos de su administración, este 5 de septiembre rindió protesta como alcalde de Epazoyucan Carlos Montaño Hernández.
En una ceremonia celebrada en la cabecera municipal, el edil señaló que la oportunidad que el electorado de la demarcación no será desperdiciada, y que no permitirá que el pueblo sea olvidado por sus gobernantes.
Al mismo tiempo, solicitó apoyo a comerciantes, empresarios, delegados, comisariados, ejidatarios, partidos políticos, asociaciones civiles y organizaciones, para que haya respaldo a su administración.
Agregó que durante los primeros 100 días de gobierno, su administración trabajará de la mano con el pueblo; sin embargo dio lugar a tlachiqueros y artesanos de distintos materiales, a quienes aseguró que serán parte fundamental de los proyectos que tiene su gobierno, pues estará enfocado en enriquecer la herencia cultural y política de la demarcación.
Asimismo, señaló que Epazoyucan no es “el patio trasero de nadie, no somos un municipio que busca el crecimiento desmedido con proyectos de muerte, queremos el progreso, pero con justicia”.
Luego de la ceremonia, el edil informó que será el próximo lunes cuando se firme el acta de entrega recepción como parte de la sesión del cabildo municipal.
Además de ello, informó que son cerca de 40 los laudos que continúan pendientes debido a los despidos injustificados que se dieron en la administración anterior, y buscarán resolverlos en la mayor prontitud posible.