Saldo blanco fue el resultado de los siete Viacrucis realizados en los barrios y colonias de Pachuca, informó Migue Ángel Olvera, director Técnico de la Dirección de Protección Civil municipal.
Se atendieron algunas insolaciones en asistentes, así como pequeñas heridas y laceraciones en quienes realizaron el papel de Jesús.
Expresó que acudieron más de 23, 600 mil personas a presenciar los diferentes Viacrucis realizados en la capital hidalguense.
De acuerdo a lo proporcionado el número aproximado en cada uno de ellos son los siguientes: acudieron a la representación en el barrio Las Lajas, 10 mil; en el barrio El Lobo, 2 mil; en la colonia Cubitos, 6 mil.
Mientras que en el Barrio Mágico El Arbolito, fueron 5 mil; barrio La Camelia, 300; colonia Cuauhtémoc, 200 y en San Bartolo, 150 personas, siendo un total de 23 mil 650.
Durante la realización de los Viacrucis en la capital hidalguense se desplegaron 37 personas de Protección Civil, 7 ambulancias, dos vehículos de servicios múltiples y uno contra incendios.
Tampoco se registró incidentes durante la Quema de Judas, tradición que se realiza desde 46 años, en el ahora denominado Barrio Mágico El Arbolito, que por vez primera, se realizó en la cancha deportiva El Popolo, pues las anteriores se llevaron a cabo en el arco de acceso, sobre la calle Galeana.