Debido a problemas de salud, el concierto de Edith Márquez programado para el jueves 11 de agosto en el Palenque de la Feria de Tulancingo 2022 no se llevará a cabo.
El patronato de la feria, confirmó a través de su página oficial que para solicitar su reembolso o aclaración deberán realizarla a través de la página Escenario Music Fest.
Por su parte, la cantante anunció en sus redes, “ A todo mi público querido, a mis Marquez@s; lamento informarles que debido a problemas de salud, mis presentaciones que tenía programas con ustedes en este mes de agosto, los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes, no las podre llevar acabo”.
Agregó, “Hoy por mi salud, tendré que guardar reposo con cuidados intensivos para cada día estar mejor, mis médicos que me han estado atendiendo en estos días me han ordenado reposo, siguiendo un tratamiento estricto para que mi salud mejore y pronto me recupere”.
Hasta el momento, es el único artista que ha cancelado, Pedro Escudero García, presidente del Comité de feria, informó que este miércoles 10 de agosto comenzará en taquillas del recinto ferial, la preventa de boletos para la presentación estelar de Julión Álvarez y el Mimoso, quienes compartirán escenario para el próximo 14 de agosto, en el marco del cierre de la expo 2022.
A través de un comunicado, autoridades Municipales confirmaron que, para el 14 de agosto, se realizará un amplio despliegue operativo considerando la significativa afluencia a la expo y en el dispositivo están contemplados los ámbitos de movilidad, seguridad y protección civil a través de una esmerada estrategia logística.
En cifras registradas hasta el momento, la expo ha tenido una afluencia de 180 mil visitantes, pero el domingo existen las condiciones necesarias para que solamente ese día, arriben hasta 100 mil personas. La asistencia más amplia de visitantes se registró el pasado sábado con 44 mil personas.
Hasta el momento el saldo en la expo es blanco y así se busca mantener, pues se reiteró que habrá un gran estado de fuerza con el valioso apoyo de Guardia Nacional, policía estatal además de seguridad privada que fue contratada por el comité de feria.