La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, se comprometió a trabajar en disciplina, lealtad y sin descalificaciones.
La también secretaria general del PRI dijo que su único compromiso es con el bienestar de las y los hidalguenses y precisó que su única intolerancia es al engaño y a la traición política.
Al reunirse con los líderes comunitarios del municipio de Acaxochtilan, la legisladora federal
advirtió que los adversarios partidistas están fuera del PRI, militan en otro partido donde los interesados en competir en el proceso electoral del próximo año no tienen el menor compromiso con las y los hidalguenses y sólo se cuelgan de la popularidad del presidente de la República.
“Hoy no hay medicamentos para el cáncer porque el gobierno federal decidió quitar los recursos para medicinas y hacerlo ellos directamente causando retrasos en la entrega a las unidades médicas y en detrimento de las y los ciudadanos quienes tienen que comprarlos directamente causando serias afectaciones a su economía”, declaró Viggiano Austria.
También te puede interesar: Crear registro de deudores alimentarios
La secretaria del PRI nacional supervisó las caravanas salud que brindan atención médica gratuita a habitantes de escasos recursos económicos, por lo que buscan atender la prestación de servicios básicos de salud ante los recortes presupuestales de los municipios.