Por lo menos dos trabajadores de la obra del Río Tula resultaron heridos luego de que presuntamente se derrumbó una barda que estaba a la orilla del manto acuífero que atraviesa por esta ciudad, durante la tarde de este viernes diez de noviembre.
Afortunadamente lograron sobrevivir para contarlo, aunque terminaron en un hospital donde fueron trasladados para recibir pronta y especializada atención médica.
Elementos de la policía municipal de Tula fueron alertados vía radio que en el Puente de las Tres Culturas localizado en la popular colonia 16 de Enero fue el lugar donde ocurrió el singular hecho.
Los uniformados llegaron rápidamente al sitio después de una llamada de auxilio al Subcentro C4 y encontraron a los trabajadores de la obra de revestimiento del cauce del Río Tula lesionados y eran atendidos por socorristas de La Benemérita Cruz Roja Mexicana y los cuales tuvieron que ser llevados al Hospital General de Tula para su pronta atención.
Los lesionados que fueron llevados al mencionado nosocomio tras suceder este hecho que atrajo la atención de numerosos curiosos, finalmente informaron policías preventivos.