TULA DE ALLENDE, Hgo.- La mujer debe tener la cualidad de quererse, y si logra eso, es una mujer empoderada y puede crecer como mejor hija, hermana, esposa y ser humano.
Además, si acude a un empleo con seguridad y firmeza es seguro que lo obtenga, aunado a que lo hace lo mejor posible.
Así se expresó, ayer, la emprendedora y diseñadora de imagen, María de los Ángeles Rojo Miranda, quien agregó que las mujeres deberían darse esa oportunidad de empoderamiento, de conocerse así mismas, pues no hay límites en la actualidad.
“La mujer no debe agredir a otra de ninguna forma, ni mucho menos juzgarla como se viste. Hay que aprender a valorar el trabajo de cada una de ellas”, señaló María de los Ángeles Rojo, vecina de la colonia La Amistad, en Tula.
Mencionó que el empoderamiento actual de la mujer es un paso que se logró dar a través del tiempo, con una revolución en Londres, un movimiento social y una lucha constante. Gracias a eso se le dio la apertura para que esté en diversos ramos, como son la medicina, laboratorios, empresas y en el campo.
De esta forma, son notadas por su capacidad laboral y todavía tienen fuerza para sacar adelante a su familia y hogar.
“Son fortalezas que tienen las mujeres y no tienen muchas horas de descanso, ya que siempre tienen algo que hacer en la casa como en el trabajo. En los tiempos actuales ellas pueden ser autosuficientes”, citó.
Por último, la emprendedora y diseñadora de imagen precisó que ha guiado a muchas de ellas en el camino de la vida y ha visto por la equidad de género e inclusión, ya que es muy importante en la sociedad para compartir en armonía y la mujer puede ser una gran guerrera, así como una gran dama.