Personas ajenas a El Sol de Hidalgo se han hecho pasar por trabajadores de este medio para solicitar dinero a cambio de no publicar información, por lo que pedimos a la audiencia que no se deje sorprender.
Los reporteros, editores, periodistas y trabajadores en general de El Sol de Hidalgo nunca le solicitarán dinero a cambio de publicaciones periodísticas.
Este medio tuvo conocimiento de personas que han recibido llamadas de una supuesta reportera que solicitaba dinero para no publicar información en su poder.
Dicha persona, que no se identificó, exige el pago sin mostrar o entregar la información que dice tener. Para ello propone que se le envíe la clave para realizar un retiro sin tarjeta.
Esta supuesta reportera NO forma parte del equipo de trabajo de este periódico y utilizó indebidamente nuestra marca para realizar dicho acto en contra de una persona.
En El Sol de Hidalgo nos conducimos con profesionalismo y ética en todo momento.
Nuestra tarea es mantener informada a la sociedad respecto de los hechos más relevantes de los diferentes ámbitos, que impactan en la vida de la población de la entidad, del país y del mundo.
Esa tarea la realizamos siempre con objetividad y responsabilidad, lo cual nos ha distinguido y ha permitido contar con la preferencia de los lectores durante 75 años y contando.