El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, aseguró que desde que inició la actual administración estatal se “logró un combate frontal a la corrupción”, pues aseveró que nada ni nadie detendrá la transformación de la entidad.
Destaca lucha permanente contra la corrupción
Al presentar su primer informe de gobierno en Plaza Juárez, el mandatario estatal señaló que inició la supervisión de cada una de las dependencias del gobierno estatal y recorrió los 84 municipios del estado con las denominadas “rutas de la transformación” y afirmó que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, impulsó una lucha permanente contra la corrupción para que nadie se mantenga en impunidad, y por ello aseveró que nadie puede estar por encima de la ley y actuaron contra servidores públicos que incurrieron en prácticas de corrupción.
Lucha contra el huachicol en Hidalgo
Agregó que impulsaron estrategias de seguridad con la Guardia Nacional para disminuir el robo de combustible en el estado y por ello afirmó que se ha logrado “rumbo y estrategia” en el estado, por lo cual también convocó a los servidores públicos a trabajar en favor de la transformación de la entidad.
De la misma manera, expuso que impulsó el desarrollo económico de la entidad con inversiones superiores a los 54 mil millones de pesos, por lo que también se generaron más de nueve mil empleos directos e indirectos para alcanzar la recuperación económica en Hidalgo