El día de ayer, se realizó la segunda entrega del programa Tulancingo Avanza, en beneficio de la reactivación económica para los comerciantes de diversos giros en el municipio, esta ocasión se benefició a 20 Tulancinguenses.
En meses pasados, se dio inició a este nuevo proyecto, donde se benefició a comerciantes del municipio, de los cuales se ha cubierto el 95 por ciento de lo otorgado por el municipio, a excepción de un masculino, con el cual no se ha podido dar con su paradero, informó Juan García
Melo, secretario de Fomento Económico.
Con esta segunda entrega, se acumula una bolsa de apoyos reembolsables superior a 500 mil pesos y se prevé que durante el presente año se llegue a 1 millón de pesos.
Del mismo modo, el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, hizo uso de la voz para invitar a los negocios del municipio a respetar las medidas de seguridad requeridas para poder operar, y obtener el documento y calcomanía “Negocio seguro”.
Documento entregado por parte del municipio para todos aquellos que acatan de manera correcta las reglas de operación, y que sirve para evitar clausuras en los negocios por algún otro organismo o institución pública.