/ miércoles 17 de abril de 2019

Semot atenta ante posibles quejas por altas tarifas

Colocan módulos para recepcionar quejas por mal servicio

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), colocará siete módulos itinerantes en Pachuca, a fin de brindar apoyo a usuarios por un mal servicio o cobros no estipulados, en esta Semana Santa.

Se indicó, que, con la finalidad de dar un servicio de calidad, desde ayer u hasta el 20 de abril, el Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo colocará Módulo itinerante de Atención ciudadana en la capital.

Se precisó, que el objetivo es apoyar a los usuarios que se vean afectados por el servicio o las tarifas del transporte público en el estado.

En caso de que un usuario no pueda acudir a uno de los módulos, podrán hacer su queja o denuncia, a través del 01 800 503 2002, o cuentas oficiales en Twitter y Facebook, o del correo electrónico quejas_transporte@hidalgo.gob.mx.

Además de los trabajos que se realizan de 16 y hasta el 20 de abril, periodo vacacional de Semana Santa, se realizan diversas acciones para garantizar la movilidad de la población, como es la ampliación de horarios del servicio Tuzobús.

Los módulos se encuentran en la colonia centro centro; en la calle Venustiano Carranza (frente a la iglesia de La Asunción), en la Central de Autobuses, Soriana del Valle, Galerias Pachuca, Aurrera de Tulipanes, Plaza Gran Patio y Plaza Universidad.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), colocará siete módulos itinerantes en Pachuca, a fin de brindar apoyo a usuarios por un mal servicio o cobros no estipulados, en esta Semana Santa.

Se indicó, que, con la finalidad de dar un servicio de calidad, desde ayer u hasta el 20 de abril, el Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo colocará Módulo itinerante de Atención ciudadana en la capital.

Se precisó, que el objetivo es apoyar a los usuarios que se vean afectados por el servicio o las tarifas del transporte público en el estado.

En caso de que un usuario no pueda acudir a uno de los módulos, podrán hacer su queja o denuncia, a través del 01 800 503 2002, o cuentas oficiales en Twitter y Facebook, o del correo electrónico quejas_transporte@hidalgo.gob.mx.

Además de los trabajos que se realizan de 16 y hasta el 20 de abril, periodo vacacional de Semana Santa, se realizan diversas acciones para garantizar la movilidad de la población, como es la ampliación de horarios del servicio Tuzobús.

Los módulos se encuentran en la colonia centro centro; en la calle Venustiano Carranza (frente a la iglesia de La Asunción), en la Central de Autobuses, Soriana del Valle, Galerias Pachuca, Aurrera de Tulipanes, Plaza Gran Patio y Plaza Universidad.

Local

Estafa Siniestra Hidalgo: Suman 9 exalcaldes vinculados a proceso en dos años

En la mayoría de los casos no se han efectuado las audiencias intermedias por la extensión de los procesos

Local

Hasta 20 denuncias diarias por violencia intrafamiliar en Hidalgo

Por unanimidad aprobaron la iniciativa que adiciona tres años a la pena de castigo actual

Local

Rinden homenaje a 231 años del natalicio de Nicolás García de San Vicente

Su legado fue tal que en el siglo XIX develaron una estatua en su honor sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México 

Local

Se desacelera inflación, pero siguen al alza precios de frutas y verduras: INPC

Los productos agropecuarios también fueron los que presentaron una tendencia a la baja 

Local

Se postularon 38 aspirantes para jueces federales de Hidalgo

Entre los requisitos se encuentra sólo contar con título de Licenciatura en Derecho y cinco cartas de recomendación

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo