Sentido adiós a Gerardo Sosa Cravioto

SEPELIO EN ACAXOCHITLÁN

ABRAHAM ASCENCIO

  · lunes 25 de febrero de 2019

Al término de la misa, el ataúd fue cargado por familiares más cercanos de Sosa Cravioto / MARIO CASTELÁN Y ABRAHAM ASCENCIO

Decenas de personas se dieron cita el día de ayer en la iglesia de la Asunción de María Santísima de Acaxochitlán, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Gerardo Sosa Cravioto.

Con tristeza en el ambiente, entre una ligera lluvia y una densa neblina, el féretro se abrió paso en medio de la gente.

Familiares y amigos esperaron respetuosamente la llegada de la familia Sosa Castelán y Sosa Cravioto, en el atrio parroquial.

Seguido del ataúd, entró caminando a la iglesia, Gerardo Sosa, quien visiblemente triste, saludó a los presentes.

La misa comenzó a las dos en punto, mientras entraba la gente se escuchaba la melodía de los violines que acompañaban en su camino al féretro.

El espacio de la parroquia no fue suficiente; por lo que muchas personas, acompañaron desde afuera, las plegarias de los amigos y familiares del fallecido.

Al término de la misa, el ataúd fue cargado por familiares más cercanos de Sosa Cravioto.

Acompañado de decenas de coronas de flores blancas, el cortejo fúnebre llegó hasta la puerta del panteón municipal de Acaxochitlán, donde dieron el último adiós a Gerardo Sosa Cravioto.

TEMAS