TLAHUELILPAN, Hgo.- En el transcurso de la noche del sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo entregó ocho cuerpos. Hoy, domingo, a las 12 horas, el obispo de la Diócesis de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, ofició para tres de ellos una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Francisco de Asís. La misa se ofició para Misael, Mario y César.
Cientos de feligreses, familiares y amigos se hicieron presentes. Y les acompañaron también al panteón municipal, donde fueron sepultados.
El sábado, el obispo emitió un mensaje a través de redes sociales, a nombre de los sacerdotes religiosos. Religiosos, seminaristas y fieles laicos solidarizándose con la población, "ante la angustia y sufrimiento de un numeroso grupo de familias de las comunidades vecinas a Tlahuelilpan, al producirse el lamentable accidente".
Dio a conocer que los sacerdotes más cercanos de la región se han dado a la tarea de ir a los hospitales para orar y atender a los heridos, alentando a los familiares y amigos de los hermanos que han sufrido esta inesperada situación.
"Cuenten también con mi presencia lo antes posible para compartir con ustedes en la fe y la esperanza estos difíciles momentos", precisó el comunicado, y este día ofició la misa de las primeras tres personas que fueron sepultadas.