En entrevista el alcalde Sergio Baños Rubio informó que el próximo 19 de septiembre rendirá su informe de actividades, mismo que, adelantó, será un evento austero debido a que el ayuntamiento no tiene recursos para realizar un acto multitudinario.
El edil anticipó que su informe será un acto sencillo en casa Rule, en el cual se congregará a 100 personas. “Voy a poder rendir cuentas a todos los pachuqueños, estoy contento porque van a posverbal las grandes inversiones que se han podido hacer tocando puertas”.
Más allá del protocolo, dijo, caminará por las colonias de Pachuca a fin de entregar resultados a la población.
“Será un evento muy corto en la explanada de Casa Rule, vamos a transmitirlo a través de redes, los medios serán un muy buen canal de comunicación para que la población se entere y recorreré barrios y fraccionamientos para que la gente conozca las acciones”, dijo.
Entre los temas que destacan de su gestión, dijo, destaca la reparación de 1 mil 450 calles que estaban afectadas por baches, tarea que ha cumplido con un presupuesto limitado de 6 millones de pesos, “cuando requerimos más de 10 mil millones de pesos para atender esta problemática”, aseguró.