Edigar Monter Ángeles, candidato del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) por la presidencia municipal de Santiago de Anaya, invitó a la ciudadanía a no temerle al cambio, porque el próximo 18 de octubre este municipio será un nuevo bastión de Encuentro Social.
“Todos los santiaguenses no tienen miedo al cambio, y Santiago de Anaya se convertirá el 18 de octubre en un nuevo bastión de Encuentro Social”, dijo ante ciudadanos de la comunidad de Yolotepec, a quienes comprometió un verdadero desarrollo sustentable.
Acompañado de Sharon Montiel, presidenta estatal del PESH, el candidato dijo que a través de su caminar han sumado voluntades de jóvenes, adultos mayores y ciudadanía en general. “Nunca he participado en la política por lo soy un ciudadano limpio en mi trayectoria”, dijo.
Por ello, pidió el apoyo a cada uno de los habitantes de Yolotepec para que este 18 de octubre voten por la planilla ganadora del PESH, para cambiar al municipio de Santiago de Anaya.
Durante la su intervención, la presidenta del PESH, comentó que le da gusto ver a tantos simpatizantes acompañando a Edigar Monter Ángeles, ya que es un motivo de orgullo contar con una planilla unida al dar la cara de frente a todos los santianguenses.