Este lunes 11 de noviembre, en la Catedral metropolitana de Tulancingo, se celebró la misa del sexto aniversario luctuoso en memoria del arzobispo Pedro Arandadíaz Muñoz, quien fue el primer Arzobispo de la arquidiócesis de Tulancingo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La cita se llevó a cabo a partir de las 19:00 hrs, y estuvo encabezada por el padre Miguel Dorantes, se dió el sacramento donde todos los presentes oraron en compañía por el descanso de Arandadíaz Muñoz, con los restos ubicados dentro de la catedral de Tulancingo.
“Trato de darnos el mejor ejemplo”, así se refirió el padre Dorantes.
Dentro de la capilla, resonó un canto dirigido al que fue azorbispo, con una composición creada por el coro familiar de catedral, para rendir homenaje y respeto a quien fue querido dentro de la congregación.
“Don Pedro Arandadíaz Muñoz, gracias por los días y años de amor, don Pedro Arandadíaz Muñoz, gracias por ser guía obispo y pastor, gracias yo doy”.
El azorbispo Arandadíaz falleció el 11 de noviembre del 2018, a sus 85 años de edad, gobernó la diócesis por más de 32 años y quién recorrió mayor extensión territorial en Tulancingo.