El proyecto de la construcción e instalación del Wallmart en Tulancingo sigue en marcha. Esto luego de que se realizara un censo del personal de la administración municipal, para saber el nivel de aprobación de los ciudadanos ante la llegada de esta empresa al municipio. “Será una sana competencia”, aseveró el alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.
Los censados fueron principalmente algunos de los comerciantes que de cierto modo pudiesen verse afectados ante la llegada de esta tienda departamental a la ciudad de las antenas.
El alcalde hizo énfasis en reconocer que con la llegada de esta tienda departamental habrá una competencia sana entre pequeños comerciantes y esta tienda, pues pese a que en la última se produce encadena, el comercio del municipio es reconocido por su frescura y calidad, tanto por tulancinguenses, como para personas de otros municipios que surten sus negocios desde acá.
Agregó que al llegar esta tienda al municipio nos pone en igualdad de competencia con las ciudades más urbanizadas, como lo es la capital del estado, Pachuca.
Informó que la ubicación de esta nueva tienda será en el Boulevard Miguel Hidalgo, específicamente entre las tiendas departamentales de Plaza Patio y de Sam's.
También te puede interesar: Aplazan la apertura de Puente Atirantado
Concluyó reconociendo la labor altruista de la empresa al donar cinco mdp para la construcción de la nueva unidad deportiva en la colonia de Jaltepec.