No se reportaron personas heridas luego de la caída de un árbol de al menos siete metros de alto sobre la carretera federal México-Tuxpan en Tulancingo, hecho que estuvo la circulación en dirección a esta ciudad por varias horas en la mañana del lunes 29 de julio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con testigos, el árbol no cayó luego de un golpe vehicular o de un derrame, sino que fue tras un reblandecimiento de la tierra que los sostenía al margen de la Bajada de San José, a escasos metros de la rampa de frenado y del Hospital General de Tulancingo.
Fue aproximadamente a la una de la tarde, que la circulación se reanudó luego de que personal de Protección Civil del municipio de Tulancingo, acudió a cortar el tronco. Al sitio arribaron de igual manera elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el sitio ante el cierre de tráfico.
Este fue el tercer siniestro ocurrido en Tulancingo durante la mañana del lunes y el segundo sobre la carretera federal México-Tuxpan en la Bajada de San José, ya que apenas dos horas antes, dos vehículos chocaron a la altura de la entrada de Habitacional del Bosque. Tampoco se reportaron heridos en este accidente.