Sin quejas por el Buen Fin

Ni en operativos sorpresa, aplicados en Tulancingo, se detectaron irregularidades

Mario Castelán │ El Sol de Tulancingo

  · sábado 23 de noviembre de 2019

Para presentar una querella, se debe contar con el comprobante de compra │ Rodolfo Ramírez

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en Tulancingo, reportó saldo blanco a una semana de realizado el Buen Fin, que representa la mayor actividad comercial en el país.

Arturo Arroyo, titular de la dependencia, dijo que no recibieron queja alguna por parte de los consumidores, ni durante las inspecciones sorpresa para constatar que no se sorprendiera a los compradores.

Añadió que, contrariamente, en la capital del estado, donde sí se intervino la PROFECO para hacerse respetara una oferta presentada en una cadena departamental.

“Esperamos que las cosas sigan así. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que algún consumidor tenga alguna inconformidad por sus compras realizadas”, explicó el funcionario, quien agregó:

“Sólo debe acudir con nosotros y presentar el comprobante de compra para que le demos curso a su queja”.

EL DATO

Saldo blanco reporta PROFECO después del Buen Fin