TULA DE ALLENDE, Hgo.- Sigo esperando la convocatoria que lance el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para registrarme a contender en las próximas elecciones para elegir al nuevo secretario general nacional.
Entre mis proyectos están la creación de una maquiladora en Tula donde se fabrique ropa y calzado para trabajadores de los diversos centros de trabajo de Petróleos Mexicanos (Pemex) y darle trabajo a gente de comunidades, además de construir en Hidalgo un hospital contra las adicciones y apoyar a agricultores y ganaderos.
Así lo manifestó, ayer, el único aspirante hidalguense Fred Navarro quien va a contender en las próximas elecciones internas del STPRM.
El entrevistado, quien es trabajador de la refinería Miguel Hidalgo de Tula y vecino del municipio de Atitalaquia, precisó que de esta última forma se rescatará las tiendas de consumo para la clase trabajadora de Pemex.
Fred Navarro indicó que también entre sus planes de trabajo se encuentra la fundación de dos compañías que sean de dicho sindicato para crear fuentes de empleo para los empleados transitorios.
“Otro proyecto que beneficiará directamente a trabajadores petroleros es apoyar los servicios médicos con medicamentos y aparatos de laboratorio para ofrecerles un mejor servicio tanto a ellos como a sus respectivas familias” dijo.
Aseguró que en caso de ganar los próximos comicios, apoyará la cultura y deporte para fomentar la sana convivencia entre la familia petrolera del país.
El aspirante a la secretaria general nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana mencionó finalmente que una vivienda digna merece el trabajador petrolero y se debe ofrecer todo el apoyo a viudas y viudos de compañeros fallecidos y lo principal que se regrese al antiguo régimen de jubilación que es lo que piden los empleados que van llegando de planta o transitorios.