SAN SALVADOR, Hgo.- La Presidencia Municipal inició la construcción de las oficinas del Sistema DIF Municipal que significará un ahorro para el erario público, debido a que actualmente ocupa instalaciones rentadas.
“Aunado a lo económico está el pago de los servicios básicos; pero el principal logro con esta obra es ofrecer a la población instalaciones apropiadas a las necesidades que a diario demanda la población de San Salvador”, indicó en entrevista la presidenta municipal, América Juárez García.
Dio a conocer que la inversión por concepto de renta era alrededor de los 60 mil pesos, siendo una propiedad de la comunidad.
Las nuevas instalaciones estarán alojadas en la parte trasera de la Presidencia Municipal, justo en lo que es el estacionamiento público.
Agradeció a funcionarios municipales el etiquetar 1 millón de pesos para la obra, mismo que no fue suficiente para culminar; así que inyectaron dinero del recurso municipal a fin de tener el espacio digno para la población más vulnerable.