El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, solicitó licencia temporal como diputado local en tanto se desarrolla el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del tricolor.
El presidente de la directiva del mes de noviembre, José Antonio Hernández Vera, informó que el también dirigente estatal del tricolor solicitó licencia para el 13 de noviembre al 4 de diciembre, misma que fue aprobada por 28 votos a favor y cero en contra.
El también dirigente estatal buscará la reelección de la presidencia del tricolor en el estado para los próximos tres años, siendo el representante de la planilla única que se registró el domingo pasado en las instalaciones del PRI Hidalgo.
El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo la elección para la renovación de la dirigencia estatal del PRI, por lo que su lugar podría ser ocupado por su suplente, Jorge Rojo, quien podría ser el siguiente legislador local en los siguientes días.
También te puede interesar: Menchaca viajó en avión privado; fue “ride”, dijo
Julio Valera se hizo cargo del PRI estatal tras la renuncia de Erika Rodríguez Hernández, quien renunció a su cargo para buscar la candidatura a la diputación local por el distrito de Actopan, mientras que Valera repitió curul al arribar por la vía de representación proporcional.