TLAHUILTEPA, Hgo.- Julio Menchaca Salazar candidato de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura, aseguró que hoy miércoles primero de junio es un día muy especial porque concluyen las campañas y afirmó a militantes y simpatizantes de su movimiento que ya ganó la gubernatura.
Acompañado por su esposa Edda Vite, el candidato Menchaca Salazar detalló que está campaña se ganó con propuestas, respeto y emoción de mujeres y hombres de cada rincón y municipio de hidalguense.
El abanderado por los partidos Morena, Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y del Trabajo (PT), además manifestó que las oportunidades en esta zona del estado hace tiempo que cerraron sus puertas por malos gobiernos, y dijo, “Desde aquí, desde Tlahuiltepa, les decimos con un con grito, ya basta”.
Agregó que el 5 de junio, los hidalguenses tendrán la posibilidad de tener un gobierno honesto y austero, que utilice bien el dinero público y que erradique la corrupción.
Destacó que, en la intención de votos, hoy las encuestas lo ponen 33 puntos de ventaja en referencia a la oposición. “Ya ganamos la campaña, pero necesitamos ganar la elección y eso se hace con votos”.
El aspirante a la gubernatura del estado señaló que actualmente la oposición está regalando cemento, despensas y dinero, por lo que mencionó: “Pero no saben que no hay dinero que les alcance para comprar la dignidad de mujeres y hombres de Hidalgo”.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a: “Recibir todo lo que les den, pero no entreguen la credencial de elector, son seis años y eso significa poder”, comentó.
En ese sentido, invitó a los presentes a seguir tocando puertas para que el próximo 5 de junio salgan a votar.
“Es una fiesta cívica, no debemos caer en provocaciones, sobre todo, acá en los lugares más lejanos, debemos de cuidar las casillas, estar atentos”. La oposición, refirió, no se van a quedar con los brazos cruzados, porque ven al gobierno un botín.
También te puede interesar: Ganamos la campaña, dice Julio Menchaca
Finalmente, acompañado por el delegado político de Morena; César Cravioto; la presidenta estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández, así como autoridades federales, estatales y locales, aseguró a los simpatizantes “Sonrían, ya ganamos”.