A través de un comunicado de prensa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer el fallecimiento de un apersonas más que recibía atención, tras la explosión de Tlahuelilpan.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que a las 22:55 horas del martes, desafortunadamente, falleció un herido por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, quien era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.
Con este fallecimiento, el Seguro Social continúa brindando atención médica a seis personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, todas ellas en el Hospital de Magdalena de las Salinas.
De esta manera, el número de personas que han perdido la vida tras la explosión del 18 de enero, en la comunidad de San Primitivo, se eleva a 118.
Cabe recordar, que cuatro personas más, reciben atención medica en Estado Unidos, en una clínica de especialidades, en total, son 29 las personas lesionadas que reciben atención médica.