Durante el fin de semana fueron suspendidos dos bares en el municipio de Tepeji del Río, luego de que se detectó que se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.
De acuerdo con el director del área de reglamentos y espectáculos públicos del gobierno municipal de Tepeji, Adán Saucedo Tapia, refirió que como parte de las estrategias en materia de seguridad y prevención del delito, así como evitar la venta excesiva de alcohol, se implementó un dispositivo de revisión de bares y cantinas por parte de personal de la policía municipal y de reglamentos y espectáculos.
“En la acción, fueron revisados ocho establecimientos ubicados en esta ciudad, verificando que cumplieran con toda su documentación en regla, la implementación de medidas sanitarias y que no existiera la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad” precisó el funcionario.
Adán Saucedo dijo que cuando elementos de la policía municipal efectuaron acciones de prevención del delito, como es la detección de armas de fuego, sustancias prohibidas, psicotrópicos y estupefacientes, se dieron los hechos.
Durante esta verificación, expresó que fueron suspendidos dos bares al encontrarse realizando la venta de bebidas alcohólicas a menores.
También te puede interesar: Cuesta de enero e inflación pegan a bares
Por último, el servidor público dio a conocer que se mantendrán este tipo de operativos con el objetivo de inhibir los delitos y evitar el incremento en el consumo de alcohol entre menores de edad.