EPAZOYUCAN, Hgo.-A unos minutos que iniciara multitudinaria boda particular, a realizarse en la localidad de San Juan Tizahuapan, fue suspendida la noche de ayer por elementos de la policía municipal y estatal que respondieron a una denuncia ciudadana al número de emergencia.
De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, solicitaron el apoyo de las fuerzas estatales y de municipios de la región de la zona metropolitana, mismos que procedieron a la suspensión del evento particular, consistente en una boda.
Las autoridades policiales mediante oficio por restricción sanitaria derivado de la situación de emergencia de salud por la pandemia, llevaron a cabo la clausura del evento social que en ese momento reunía a casi cien personas.
Luego de la diligencia preventiva, los uniformados se retiraron del sitio donde incluso estaba previsto la presentación de grupos de música en vivo.
Este es el segundo evento masivo que las autoridades de seguridad local cancelan, ya que hace unos días en la comunidad de Xolostitla, fue suspendido un jaripeo popular.