Familiares y amigos están angustiados por la ausencia injustificada de un taxista, que la última vez que lo vieron con vida fue el 25 de julio, cuando salió a trabajar, solamente apareció su vehículo de alquiler ese mismo jueves, hace una semana.
En el fraccionamiento de casas ARA, la noche de ese día fue hallado por las autoridades policiales el automóvil tipo Tsuru y cromática amarilla y negra, con el número 10, afiliado al sitio Tizayuca-FUTV, abandonado y con rastros de sangre en el interior, así fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el cual ofrecía el desaparecido como medio de transporte público en su modalidad individual.
Dicha dependencia emitió una ficha de búsqueda con reporte número CBPEH/522/2024 con la fotografía de Héctor Valero Aguilar, del que informa fue visto por última vez en Tizayuca el pasado 25 del mes en curso.
De 55 años de edad, el taxista es descrito de tez morena, complexión robusta, cabello corto y ondulado, color entrecano, color de ojos café, de 1.72 metros de estatura, quien vestía ese jueves que salió a trabajar, camisa color blanco, pantalón de mezclilla negra y calzado del mismo tono y carece de señas particulares.
Si llegasen a reconocerlo podrían llamar al número telefónico de aplicación de mensajería de Whatsapp 7711307430, también se proporciona una cuenta de red social y cuenta de X.
En otros datos que circulan en las redes digitales y grupos de mensajería digital de medios de comunicación, con el mismo fin de que si alguna persona lo reconoce, se proporcionó el número telefónico 7791008062 del sitio de taxis Tizayuca-FUTV, al que se consultó para ampliar sobre el día de su desaparición, pero la voz masculina dijo ser únicamente quien recibe solicitud de servicios de transporte público, carece de algún número de contacto con familiares del ausente.