No cabe duda que nuestras mascotas son una parte fundamental del hogar y de una u otra forma, queremos lo mejor para ellos siempre.
En esta temporada de lluvias no puedes dejar de cuidar a tus lomitos y a tus michis para evitar que se enfermen, por ello te compartimos unos tips para que los cuides.
Si tu mascota vive en la interperie, lo ideal sería que su casa esté protegida de la lluvia y cuente con cobijas limpias y abrigadoras pues este lugar es su refugio.
Protege a tu amigo fiel y compañero de los truenos, ya que estos generan estrés para la mayoría de las mascotas, es por ello que suelen ponerse inquietos y ansiosos.
Evita que tomen agua de charcos, ya que las bacterias que contiene esta agua se aloja rápidamente en sus riñones y podría enfermar de gravedad.
Asegúrate de que cuente con todas sus vacunas, esto para que sus defensas estén altas y tu michi y lomito estén totalmente protegidos.
Si eres de los que sale a correr con su perro, considera comprar un impermeable para tu amigo, tomando en cuenta sus necesidades, pues al igual que nosotros sienten la diferencia del clima.