Ciento veinte parejas formalizaron su unión familiar y le dieron certeza jurídica al contraer matrimonio durante la noche de sábado, en multitudinaria ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda de Caltengo, de esta ciudad.
Un ejemplo de amor y cariño que se tienen por más de treinta años, fueron María José y Esteban, vecinos de la colonia Tlaxinacalpan, quienes decidieron darse el “si” en el emotivo evento social que se verificó de forma gratuita.
“Ya tenemos cinco hijos, tres mujeres y dos hombres, y hasta nietos, por lo cual decidimos legalizar nuestra unión al casarse civilmente. Le pedimos a Dios y la Virgen de Guadalupe que nos concedan muchos años más de vida para ver a nuestros bisnietos” expresaron los recién casados.
Coincidieron en mencionar que cuando existe amor puro y verdadero entre dos personas, el matrimonio es sagrado y se debe valorar día tras día.
Mientras que el oficial del Registro del Estado Familiar de la alcaldía de Tepeji del Río, Miguel Saviñon Antuñano, dijo que fueron ciento veinte parejas que formalizaron su unión de manera jurídica.
“Luego de verificarse la solicitud de los ciudadanos que habitan en distintas colonias y comunidades de este municipio, expresaron su mutua voluntad de contraer matrimonio civil” indicó el funcionario municipal.
Exhortó a los contrayentes a amarse, cuidarse, respetarse y mostrarse cariño para que puedan mantener su felicidad en esta vida que no es fácil y solo con el amor que se tienen podrán salir adelante en todos los aspectos.
Numerosos ciudadanos fueron testigos de honor de los matrimonios colectivos que organizaron autoridades del Ayuntamiento local.