Terminó contra un muro de contención

GUSTAVO VARGAS

  · martes 28 de mayo de 2019

El frente del auto quedó reducido a una masa amorfa de metal /GUSTAVO VARGAS

TEPEAPULCO, Hgo.- Perdió el control de su vehículo tras un descuido, por lo que al no poder mantener la dirección de su auto salió del camino, cruzó hasta el carril de extrema derecha y finalmente se detuvo tras chocar contra un muro de contención.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de la compañía gasera Combugas, donde, por suerte y gracias a que en el otro carril no circulaban otros vehículos, no se suscitó un accidente de mayores proporciones.

Se presume que el desprevenido chofer circulaba a exceso de velocidad y al parecer al tratar de evitar un hoyanco, no pudo restablecer la dirección del automóvil, y fue entonces cuando patinó sobre la cinta asfáltica; en cuanto reaccionó, su auto ya estaba incrustado contra un árbol.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, quienes también solicitaron apoyo de personal de la Unidad de Bomberos y Protección Civil.

Ahí, los paramédicos hallaron aún dentro del auto a sus dos tripulantes, se trataba de un joven de 23 años y uno más de 30, quienes refirieron dolores en parte del cuerpo; sin embargo, pese a que no empleaban cinturón de seguridad, no sufrieron lesiones mayores, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

TEMAS