Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad pidieron ayer mayor vigilancia en ese sector habitacional a autoridades municipales.
Además, solicitaron que sean arregladas pronto algunas lámparas públicas que no sirven, pues en las noches y madrugadas las calles lucen oscuras como “boca de lobo”.
Al respecto, un poblador que dijo llamarse José Onofre, expresó ayer que se requiere la presencia de agentes policiales en la zona, toda vez que es una de las más inseguras de la cabecera municipal de Tlahuelilpan.
“Desde hace días no se ve ninguna patrulla que haga rondines por aquí, sobre todo cuando oscurece, a pesar que se registran hechos delictivos como asalto a transeúntes”, indicó el entrevistado en tono molesto.
Aseguró que las autoridades locales le deben poner más atención a la colonia Cuauhtémoc, ya que es una de las más grandes y donde habitan muchas familias.
Mientras que otro hombre que prefirió omitir su identidad, precisó que la situación de inseguridad se agrava en este sector popular porque algunas luminarias que se encuentran instaladas en postes no funcionan desde hace tiempo.
“Ojalá las autoridades municipales de Tlahuelilpan se den una vueltecita por calles de la Cuauhtémoc durante la noche para que se den cuenta que algunas de ellas asemejan a una ‘boca de lobo’, además que lucen solitarias pues mucha gente ya no sale de su casa al oscurecer”, finalizó diciendo el informante.