Trabajadores del Hospital Rural 23 IMSS-Bienestar Metepec tomaron la mañana de este lunes 23 de octubre las oficinas de gobierno para exigir la destitución de la directora y la administradora.
Los quejosos, denunciaron que la doctora Anamin Sandra Guzmán Torres desde que está al frente como directora en este hospital el deterioro es visible, tiene nulo liderazgo y su deficiente actuar para proponer estrategias de mejora son evidentes.
Acusan que huyó de Huejutla y se refugió en el nosocomio, situación que provocó que pasarán de ser uno de los hospitales mejores calificados a ser el peor.
"Hoy exigimos se vaya de nuestro hospital la doctora María Celia Sierra Reyes”, exigen.
Aseguran que su perfil es de médico general y carece de un perfil administrativo, además de que no tiene experiencia en el área operativa, “a los trabajadores no admite propuestas, su soberbia está por encima de todo y de todos. Su ineptitud llega a tal grado que no puede realizar un adecuado abasto de insumos básicos en el hospital”.
Los inconformes exigen material e insumos básicos para la atención adecuada de los pacientes y administrativos con capacidad resolutiva.
Ante los reclamos, los trabajadores mantendrán una mesa de diálogo con el delegado general, Fidencio González, asi como con secretarios del Seccional de Pachuca para que aborden toda la problemática.
Cabe mencionar que los servicios en el hospital se brindan a la población de manera normal.