TULA DE ALLENDE, Hgo.- Alberto Martínez Guzmán, candidato a diputado federal por el distrito 05 de Fuerza por México, en su recorrido por la región Tula ha señalado que en este partido nuevo están abiertas las puertas para todos los ciudadanos que buscan como él que los recursos se dispersen para atender las necesidades de las comunidades más necesitadas, de quienes han sido olvidados.
"No duden que soy una persona de compromiso y responsabilidad, pero sobretodo llevo bien presente los valores que mis padres me inculcaron, de trabajo, lealtad y compromiso", les ha referido el candidato en sus encuentros.
A su paso, la gente le externó que le conocen y reconocen su trabajo como funcionario público y sindicalista, que saben es esa persona fuerte y renovada que necesitan los habitantes del distrito para representarlos.
“Solo le pedimos que no caiga en la ambición como los otros candidatos que hasta han creado alianzas con tal de estar en el poder. Porque eso significa que solo quieren un beneficio propio y es puro interés político” le dijo Justino Ramos.
Elvira Monroy le dijo, “usted es esa persona que necesitamos nos representantes en San Lázaro, porque, a pesar de que Fuerza por México es un partido nuevo, sabemos que usted tiene la experiencia y logrará que a Hidalgo le den más recursos”.
En Huichapan Dolores Reynoso pidió apoyos para evitar que la gente emigre. “Este municipio necesita muchos recursos para poder trabajar el campo y para que los más jóvenes tengan oportunidades de emplearse para que ya no piensen en irse a EU en busca de una mejor vida, porque es una tristeza que ya no los vuelve uno a ver.
” Por su parte, César Ángeles comerciante, le dijo que con la pandemia la mayoría quebró o está apunto de bajar la cortina, por lo que le pidió al candidato que se comprometa a impulsar programas de apoyo al sector y encauzar recursos para que puedan difundir las maravillas naturales con que cuentan.